Diseño moderno y vanguardista, pensando siempre en la solución más efectiva en higiene y limpieza, son las ventajas que ofrece el nuevo Wipepod®, una higiene simple.
Con solo jalar el papel en Despachador Sanitouch para Toalla de Manos, el producto es dispensado sin mayor esfuerzo, en una toalla de 30 centímetros, lo cual evita el contacto con focos de infección por bacterias que frecuentemente se encuentran al ir a un baño. Está fabricado con plástico de alto impacto y cuenta con una ventana transparente color humo para verificar el nivel del rollo.
El dispensador de papel mecha o fluído céntrico de la Línea Star con sistema de dispensación controlada al disponer de un estrangulador que evita el desperdicio de papel y permite su dosificación hoja a hoja, ahorrando costes en su consumo.
Despachador Toalla en rollo Auto-Corte Blanco AD202-03
Reduce espacio de almacenamiento y transporte (menos emisiones de CO2) Mecanismo silencioso, no genera ruido en el entorno y con cubierta translúcida para una rápida supervisión del producto disponible.
Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.